Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Vital Massage

Masajes terapéuticos a domicilio en Las Palmas

chat Whatsapp

+Info

sobre nosotros

Si estás buscando disfrutar de unos buenos masajes relajantes en Las Palmas de Gran Canaria, has encontrado el sitio perfecto: Vital Massage. Somos especialistas en aplicar tratamientos en forma de masaje para aliviar dolores musculares provocados por la existencia de contracturas, debido a la práctica de deporte o simplemente al vernos sometidos a un estrés diario que hace que la tensión se acumule en nuestro cuerpo. 

En Vital Massage trabajamos varios tipos de masajes terapéuticos como el linfático, balinés, tailandés, deportivos, piedras calientes, reflexología y mucho más. Además de todo esto, y para complementar nuestro amplio abanico de oferta, contamos con una serie de tratamientos estéticos que nuestros clientes podrán disfrutar. ¿Cuáles son? Te preguntarás...Pues bien, podrás beneficiarte de servicios tales como manicura y pedicura, tratamientos faciales y corporales...

Contamos con profesionales en el sector y, además, para facilitar las cosas a los clientes ¡nos desplazamos a domicilio! También puedes encontrarnos en Parafarmacias Sonneland y Parafarmacia Bahia Feliz. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y reservar tu cita. Nos adaptamos a tus necesidades ya que tenemos como objetivo que estés plenamente satisfecho con el servicio que ofrecemos en Vital Massage. Olvídate de las tensiones y recupera el bienestar total de tu cuerpo y mente. 

Todos nuestros tratamientos son terapéuticos y conducen a un estado de bienestar para las personas. ¡Ven a visitarnos!


Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado