Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Vital Massage

Masajes a domicilio en Las Palmas de Gran Canaria de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Quieres disfrutar de unos masajes a domicilio en Las Palmas de Gran Canaria? ¡Has llegado al lugar indicado! En Vital Massage llevamos muchos años perfeccionando estas técnicas manuales con las que te ayudamos a lograr un bienestar de calidad. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitado para llevar a cabo distintos tipos de masajes.

Somos especialistas en aplicar tratamientos en forma de masajes, con los que logramos disminuir tu nivel de tensión y aliviar los dolores musculares causados por la práctica deportiva, la existencia de contracturas o el estrés diario.

Trabajamos con diferentes tipos de masajes terapéuticos, entre los que podrás encontrar el linfático, el balinés, el tailandés, el japonés, la reflexología o los deportivos, entre muchos otros. Además de nuestro masaje estrella con piedras calientes, con el que incrementamos tu bienestar y salud mental, física y emocional.

No te quedes con las ganas de probar nuestros masajes, ¡llámanos! ¡Te esperamos encantados!

haz clic para copiar mailmail copiado