Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Vital Massage

Si quieres disfrutar de los masajes terapéuticos en Las Palmas de Gran Canaria, ¡has llegado al lugar perfecto! En Vital Massage llevamos muchos años trabajando las diferentes técnicas manuales para ofrecerte un servicio de excelente calidad. Y nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado y formado en los distintos tipos de masajes actuales y tradicionales.

Somos especialistas en aliviar tus dolores musculares con la aplicación de tratamientos terapéuticos en forma de masajes. Tanto si están causados por contracturas existentes, estrés diario o las prácticas deportivas, te ofrecemos el masaje que mejor se ajuste a tus necesidades.

Disponemos de diferentes tipos de masajes, como el deportivo, el balinés, el linfático, el tailandés o las piedras calientes, además de muchos otros. Y para hacértelo más fácil, si lo necesitas nos desplazamos hasta tu domicilio.

Asimismo, también contamos con procedimientos estéticos, como la pedicura y manicura o los tratamientos faciales y corporales.

¡Llámanos! ¡Te esperamos encantados!

haz clic para copiar mailmail copiado